• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 203 033 / 947 209 684

Construcción de carreteras
​en Villagonzalo Pedernales


Datos de nuestra empresa


Herrero Temiño es nuestra empresa de construcción de carreteras en Villagonzalo Pedernales (en Burgos), la cual en funcionamiento más de 50 años. Hemos aprovechado este largo recorrido profesional no solo para crecer como expertos dedicados al sector, sino para constituirnos como una de las mejores empresas de excavaciones y transportes de toda la zona.

Si quiere venir a visitarnos estamos localizados en un municipio de Burgos, en la carretera que conecta Madrid con Irún. Concretamente, en el conocido Polígono Villagonzalo Pedernales, en el kilómetro 234. Si prefiere hacernos consultas o pedirnos presupuesto sin compromiso sin tener que venir hasta Villagonzalo Pedernales puede ponerse en contacto con nosotros llamando a alguno de los teléfonos que tenemos disponibles para la atención a nuestros clientes: 947 203 033 o en el 947 209 684. Por último, si prefiere escribirnos puede hacerlo directamente en nuestra dirección de correo electrónico herrero@herrerotemino.com o a través del formulario de contacto que hemos habilitado en la última pestaña de esta página electrónica.

De todas formas, a continuación, puede saber más sobre nuestra empresa.​

Historia de nuestra empresa​

Somos una empresa de excavación y transporte de áridos, con más de 50 años de experiencia y constituida bajo la denominación de Herrero Temiño S.A. desde 1977. A lo largo del tiempo hemos conseguido como resultado una empresa con gran experiencia en el sector y un equipo humano altamente cualificado, que se mantiene con el paso de las generaciones, ampliando sus objetivos.

Evolución de nuestra empresa

Herrero Temiño S.A., en su continua evolución y manifiesta renovación, año tras año incrementa sus inversiones en la maquinaria más moderna con el fin de prestar el mejor servicio y dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes.



Elaboración de puente

Contamos
​con transportes especiales con góndola